La Misíon y Visíon

El ministerio palabra viva a las naciones nació en el Febrero del 2003 en la ciudad de Triangle Virginia con una perspectiva de alcance a las almas de habla hispana, originalmente el pastor Wilson Recinos y familia se le fue asignada la responsabilidad de trabajar como pastor bajo la administración de First Assembly of God, pastor Cliff Burroughs hasta Septiembre del 2004; yá contábamos con un grupo mas grande representado en diversas culturas entre ellas : Brasil, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Colombia, Perú, El Salvador y norte americanos que estaban de paso en la base militar de Quántico Virginia, después la iglesia tomo pasos mas fuertes y se estableció ya con un grupo de liderazgo, entre ellos los primeros con que la iglesia comenzó y fue así que obtuvimos una personería jurídica en el estado de Virginia como PVANVA, Palabra Viva a Las Naciones Virginia, solicitando la ayuda y el permiso de Pastor Raúl Aguilar Falla y su esposa Sandra Patricia Aguilar Moys fundadores de Palabra Viva a Las naciones en el país de El Salvador , ya que ellos han sido el puente que Dios esta utilizando al llamado apostólico para establecer la visión de Dios a las naciones; recibiendo así la cobertura espiritual y animar a perseverar al llamado de Dios en esta nación.

Pastor Wilson & Arsenia Recinos

Pastor Wilson & Arsenia Recinos

En marzo del 2006 fuimos invitados a la convención primaveral de Zion Fellowship International en la ciudad de Waverly NY, por pastor Raúl Aguilar ya que el juntamente con su congregación caminan bajo esta Visión desde años atrás, esto abrió la puerta para que en Septiembre del 2007 fuésemos aceptados por el concilio de ZFI, así pues recibimos la afiliación. Unos meses después en marzo del 2007 pastor Wilson Recinos fue ordenado como pastor de Zion Fellowship International en Virginia y así en una misma visión bajo un mismo liderazgo Pvan Virginia y Pvan El Salvador caminamos hacia el supremo llamamiento hasta llegar a la medida del varón perfecto.

El 2008 fue un tiempo de muchos logros y también de pruebas pues se nos adelantaron tres de nuestros miembros al reino del Señor, esto maduro la iglesia a un nivel mas alto de responsabilidad y establecer en cada corazón la necesidad de vivir de acuerdo a la voluntad de Dios y no a la nuestra. Entre los logros se inicio el Instituto Bíblico Sion en nuestra iglesia, teniendo la asistencia de hermanos de otras administraciones en conjunto de la nuestra, también se fundo la iglesia de habla ingles con el nombre de Zion Christian Assembly VA, asignando así como pastor a Jason y Ashley Gohl , sabemos que esto es el inicio de una cosecha muy grande que pronto recogeremos para nuestro Dios.

Sion Asamblea Cristiana, Manassas VA

Sion Asamblea Cristiana, Manassas VA

Te invito a que seas parte de este grupo de obreros que se dirige al gran avivamiento que esta acercándose a la tierra.

Wilson Recinos – Senior Pastor, Síon Asamblea Cristiana

Nuestra meta es el monte de Sion, el cual nos habla de la santidad, la morada y el descanso de Dios; la alabanza y adoración ungidas, y otras verdades maravillosas.

Misión

Desarrollar líderes bien equipados para el gran avivamiento que está por venir a esta tierra.

Visión

Es de cumplir la gran comisión para enseñar a todas las naciones el evangelio del reino de Dios.

Propósito

El propósito,  preparar intensamente la Iglesia para la oscuridad espiritual y la persecución de los últimos días.

Pensemos!

La pregunta que quiero dejar con usted es: “¿Dónde está en su viaje espiritual y cuál es su visión?” En actitud de oración, considere su caminata cristiana en este momento. ¿Ha dado usted su vida al Señor Jesucristo y sabe usted que Él es su Salvador? ¿Ha sido bautizado en agua? ¿Ha recibido el bautismo en el Espíritu Santo? ¿En dónde está usted en su viaje espiritual? Su destino final es el monte Sion, la morada del Señor, pero ¿Está usted prosiguiendo en busca del supremo llamamiento en Cristo Jesús, o se ha detenido en el camino? ¿Necesita una visión fresca? ¿Está contento donde se encuentra, o está avanzando con Dios? ¿Ha nacido la visión de Sion en su corazón?

Pastor Bailey

Querido hermano, pídale al Señor que plante la visión de Sion en su corazón para nunca más estar satisfecho con nada menos que el monte Sion y lo que representa. ¿No desea usted terminar la carrera y obtener todo lo que el Señor tiene para usted? Mi oración es que sin importar dónde esté en su caminar cristiano, el Señor coloque una nueva visión en su corazón y que llegue hasta el final con Jesús; ¡entonces veremos Su gloria y poder llegar a las naciones! Que el Señor le bendiga.

Rev. Brian J. Bailey, D.D.
Presidente Zion Fellowship Internacional